Hay  varias maneras de Ganar dinero por Internet y muchas personas que lo hacen de varias maneras. Muchos construyen su profesion o su negocio online: pueden ser tiendas de productos de todo tipo, personas que hacen drop shipping, re-vendiendo online productos que no poseen, pueden ser servicios, asesorias, publicidad, tráfico.

Sin embargo para ganar dinero por internet con algunas de estas tecnicas se necesita: un talento o una actitud particular, haber tenido experiencia o formacción en la venta o en los servicios que se quieren proporcionar (marketing, informatica, diseño…).

internet-con-el-trading1Hay otras formas de ganar dinero por internet que permiten realmente beneficiar de ganancias interesantes: las inversiones.  Muchísima gente se asusta cuando escucha la palabra inversión, sobretodo por internet. Piensan a las grandes inversiones en la bolsa, a las quiebras de los bancos y todos los casos de los que se ha hablado mucho al brotar del crisis económica internacional causada por el mundo financiero.

Por suerte el mundo financiero en Internet no es la misma cosa que el que ha causado la crisis: es un mercado muy diferente. Desde hace muchos años ya milliones de personas en todo el mundo invierten online con los sistemas de trading como los CFD (contratos por diferencia) y las opciones binarias.

¿Porqué invertir online es más seguro que las grandes inversiones?

Es una pregunta que mucha gente se hace cuando escucha alguien decir que invertiendo online los riesgos no son los mismos que los que enfrentaron muchas personas que efectivamente perdieron dinero. Vamos a ver porque.

  • – Si bien es verdad que las sociedades que ofrecen los servicios de trading online, muchas veces pertenecen al final a los mismos grupos financieros que trabajan afuera de internet (aunque si no siempre), el principio de trabajo en Interner es hacer que haya siempre más gente invertiendo. Así que su objectivo es hacer que invertir sea posible para mucha gente.
  • – Para hacer que mucha gente invierta tuvieron que reducir los costes de ingreso y los riesgos.

Así que invertir online, si te informas y tomas un poco de tiempo para aprender y estudiar puede ser más seguro que invertir con tu banco de toda la vida (donde mucha gente ha quedado estafada de hecho), porqué con el trading online o las opciones binarias tu tienes el control de la inversión cada rato y no firmas un contrato con alguien que maneja todos tus ahorros.

Invertiendo con el trading online de CFD u Opciones tu controlas lo que gastas, no pierdes más de lo que quieres invertir, puedes abrir cuentas con 100 euros o menos y abrir posiciones hasta de sólo 1 euro. Con estas condiciones, ganar dinero se puede si sabes como funcionan los mercados: los riesgos bajos claro reducen las ganancias, por esto no te harás rico de un día a otro como los grandes de la bolsa, pero cada día puede llevarte algo bueno, un extra, que crece cuanto más crece tu capacidad de invertir.